El secador de pelo IQ llega para revolucionar el mundo de la peluquería, ya que no es como ningún otro. Logra la combinación perfecta de un secador extremadamente ultraligero y compacto, pero potente y revolucionario. Por otro lado, tiene la mitad del tamaño de otros aparatos del mercado y seca el pelo hasta un 30% más rápido. Y por si fuera poco todo lo anterior, cuenta con un funcional, bonito, práctico y avanzado diseño.
Las características más importantes y diferenciadoras de IQ se pueden resumir de la siguiente forma:
Ultra compacto: diseñado específicamente para prevenir el daño muscular del brazo relacionado con el esfuerzo que conlleva el uso extensivo de un secador profesional.
Tecnología Oxy Active: para conseguir cabellos brillantes y elásticos, con una limpieza profunda del cuero cabelludo gracias a la emisión de oxígeno activo con función antibacteriana.
Función Memory: un sistema de memorización de velocidad y temperatura que recuerda las opciones seleccionadas entre 12 configuraciones posibles, fácilmente utilizable a través del display LED.
Efecto Ventury: la boca de salida ha sido proyectada para multiplicar el flujo de aire generado por el motor. Genera un flujo extra de aire gracias a un efecto de aspiración, sin consumir más energía.
Velocidad del motor: 110.000 RPM. 7 veces más rápido que un secador tradicional.
Sistema de autodiagnóstico: posee una tecnología que hace girar la turbina del motor en la dirección opuesta, limpiando profundamente el filtro.
Ultraligero: sólo pesa 282 gramos.
Larga duración del motor: 3X de vida extra.
Por último, IQ está equipado con un difusor y dos boquillas para realizar distintos estilos. Hasta los encastres de las boquillas son originales: forman parte del interior del secador, para una sujeción nunca antes vista.
¿A qué esperas? Consigue ya el secador de pelo IQ y proporciona el mejor servicio de secado!