Sillón de Barbería New York Vintage
Diseño vintage: el respaldo y el cojín del asiento se combinan con botones del mismo color. Larga vida útil, mano de obra de alta calidad, fiabilidad inigualable. Perfecto para barbería, salones de belleza, tiendas de tatuajes y mucho más.
Estructura ergonómica: soporte de esponja de alta densidad para la zona lumbar y rodea como un abrazo suave, haciendo que tus clientes se sientan más cómodos cuando se sientan. Reposacabezas suave y ajustable y pedal de pie que hacen que tus clientes estén más relajados. El cómodo reposapiés ofrece apoyo adicional para los clientes y se puede invertir. El anillo de metal para reposacabezas aporta una mayor comodidad a los estilistas.
Ajuste flexible: esta silla retro se puede girar 360 grados (giro de 360 grados con mecanismo de bloqueo que proporciona versatilidad). El respaldo se reclina hasta 135 grados para un amplio ajuste de la posición trasera (el respaldo se puede ajustar fácilmente a múltiples posiciones de bloqueo mediante un mecanismo de bloqueo y liberación de pistón de gas). Bomba hidráulica resistente ajustable hasta 6 pulgadas. El reposacabezas ajustable se puede fijar a 4 posiciones diferentes o quitar completamente si lo deseas.
Alta calidad y resistente: piel de PVC de alta calidad. El acabado satinado texturizado es impermeable y resistente a las manchas, la limpieza nunca fue más fácil. La bomba hidráulica resistente puede soportar hasta 220Kg. La base redonda cromada de 69 Centimetros proporciona estabilidad y fácil de limpiar.
ALTURA: mínima 105 cm - máxima 117 cm
Altura de Asiento: mínima 55 cm - máxima 67 cm
LARGO: mínimo 120 cm - máximo 155 cm
ANCHO: 68 cm
Asiento: 50 cm x 50 cm
Respaldo: 46 cm x 46 cm
MEDIDAS APROXIMADAS