La lámpara LUGX LG800 56 W es un dispositivo diseñado principalmente para uso profesional, pero también se puede utilizar fácilmente para el cuidado de las uñas en casa. Está equipado únicamente con LED de última generación, de bajo consumo energético.
La lámpara asegura una polimerización rápida y eficiente de esmaltes de uñas semipermanentes y geles UV, independientemente de la pigmentación o el tipo de gel UV.
Las ventajas de la lámpara incluyen una larga vida útil (aproximadamente 50.000 horas), diseño moderno, bajo nivel de radiación y tiene un sensor de movimiento incorporado, de modo que cuando simplemente colocas tu mano dentro, se enciende.
La lámpara tiene un diseño moderno al estar provista de una pantalla digital y un temporizador que permite configurarla para intervalos de funcionamiento de 10, 30 y 60 segundos, tiene dos modos de potencia y es un excelente dispositivo auxiliar en la mesa de cualquier profesional de la manicura. o principiante.
La lámpara tiene una función de memoria de tiempo: cuando funciona en un modo (sin cambiar el tiempo del temporizador), se activará automáticamente cada vez que ponga la mano dentro.
En total, la lámpara está equipada con 36 leds colocados de tal manera que no queda ninguna zona apagada.
El LG800 56 W cuenta con un nuevo sistema híbrido con una longitud de onda máxima de 365 a 405 nm, lo que facilita el secado de todos los recubrimientos. La agradable luz blanca no daña la piel de las manos ni de los pies.