SKALA EXPERT | GENETIQS 1000G
Libre de sulfato, parabenos, vaselina, siliconas y aceite mineral.
Dermatológicamente Comprobado
Para todo tipo de cabello
Cada día estamos expuestos a diferentes agentes que pueden debilitar la salud de nuestro cabello. Además del estrés, lidiamos con daños acumulados en el tiempo y factores externos, ya sean químicos, ambientales, mecánicos o físicos. Todo esto puede contribuir a que los hilos estén debilitados, secos y opacos. La línea Fuerza, Brillo e Hidratación de Skala Genetiqs crea una película protectora frente a estas agresiones externas, restaurando la resistencia capilar y valorizando la genética de tu cabello. La solución perfecta para la revitalización desde la raíz hasta las puntas.
Fuerza botánica: combinamos nuestra experiencia técnica con la ciencia de las plantas. La tecnología G-Force restaura y valora las características genéticas de cada tipo de cabello, una dosis diaria de beneficios que favorece un tratamiento completo para el cabello y el cuero cabelludo. Repara la fibra capilar y estimula el crecimiento sano del cabello, aportando fuerza, brillo e hidratación.
MODO DE USO
Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado utilice la línea completa.
CREMA DE TRATAMIENTO Elige uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarlo a lo largo del cabello, evitando las raíces, y dejar actuar 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
PRE CHAMPÚ Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con shampoo y acondicionador de la línea. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
CO WASH Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.
PRECAUCIONES
USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.
INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Stearamidopropyl Dimethylamine, Shea Butter Cetyl Esters, Parfum, Rhodiola Rosea Root Extract (and) Caesalpinia Spinosa Gum (and) Glycerin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone.