STOCK
NO DISPONIBLE
$ 65.968,00
$ 46.178,00
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
OCA a domicilio
Recibí tu producto donde sea que estes y en la comodidad de tu hogar.
Ver más
Retiro directamente por el local comercial
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
OCA sucursal
Ver más

Descripción del producto
Tónico Cabello Caída Tratamiento Magistral Sir Fausto 200ml / Hair-loss Magistral Treatment Tonic Sir Fausto 200ml
Disminuye la caida del cabello y estimula su crecimiento. Bio-extractos veg (compuesto de proteínas de soja hidrolizada y extracto de gingseng, vitaminas B, sulfopéptidos, glucosa y aminoácidos) refuerza el metabolismo celular y la estructura capilar. Mejora el consumo de oxigeno de las celulas capilares. Estimula la microcirculación en la cabellera. Redensyl: de origen 100% vegetal se extrae de la hoja de té verde. Activa las células madre recuperando el folículo piloso. Disminuye la caída del cabello, ayudando a la recuperación del mismo. Quina, ortiga blanca, romero y abedul.
 
Actúa como agente anti-bacteriano eliminando el hongo de la caspa. oxigena e hidrata la piel previniendo la descamación. Reduce cicatrices y heridas. Reduce la inflamación.
 
Modo de uso:
Nuestros tónicos capilares tienen la función de reforzar la estructura del cabello y fortalecerlo. Son el complemento perfecto para un cuidado diario, ya que dan vigor al cabello, estimulando su crecimiento y previniendo la fragilidad capilar que produce alopecia. Luego de lavar el cabello con Shampoo para Cabello -Caída- Sir Fausto Tratamiento Magistral aplica Tónico para Cabello -Caída- Sir Fausto Tratamiento Magistral. Separa el pelo en mechones y aplica principalmente en las separaciones del cuero cabelludo y distribuye en el resto del cabello. A continuación fricciona suavemente y masajea con la yema de los dedos en forma circular durante unos minutos. No necesita lavado. Resultado: Tu cabello lucirá hidratado, con aspecto más fuerte y grueso, con un fresco y sutil aroma amaderado. Ya estás listo para el siguiente paso: dar personalidad a tu peinado.