La marca Kerastase tiene su origen en Francia en 1964 de la mano de François Dalle, es una firma cuyos tratamientos de belleza responden a tres principios básicos que se ajustan a la perfección a las necesidades de todo tipo de cabellos: bañar (prepara el cuero cabelludo y el cabello para recibir el tratamiento específico), tratar (actúa en profundidad, el cabello recupera su vitalidad y esplendor con resultados duraderos) y texturizar con masajes precisos (ayuda en la realización y el acabado del peinado).
Todos los productos de peluquería Kérastase cumplen estos principios y logran realzar la belleza natural de cada tipo de cabello incorporando las últimas tecnologías y las fórmulas más avanzadas y con una personalización máxima en cada caso.
El resultado de la firma Kérastase es por tanto la combinación perfecta de una visión clásica del cuidado del cabello con las últimas innovaciones tecnológicas en materia de tratamientos capilares.
Esta mascarilla de la línea Discipline de Kerastase está pensada para actuar sobre los cabellos rebeldes e indisciplinados. Los repara y los nutre en profundidad al tiempo que facilita el proceso de desenredado.
Contiene aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran tu pelo.
Uso:
Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla de medios a puntas. Masajear, dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua.