Skala Crema 3 en 1 - Crema de tratamiento con protector térmico e hidratante diurno - sin enjuague Ceramidas
Sin Sulfatos, Parabenos, Petrolatos, Siliconas y Aceite Mineral | ?¡LIBRE!
Para cabellos opacos y maltratados
¿Cuándo mi cabello necesita de nutrición (N)? Nutrir es reponer los lípidos del cabello, o sea, su oleosidad. El primer paso es hidratar y reponer el agua y, después, nutrir los cabellos para mantener el agua en ellos. La nutrición es responsable por el brillo, definición y puntas reparadas.
Señales de falta de Nutrición: cabellos con volumen excesivo, mucho frizz, cabellos opacos y sin vida, puntas abiertas.
Los productos Skala Ceramidas contienen en su formulación un sellador de 3ª generación, que sella las cutículas del cabello y refuerza la estructura capilar, devolviéndoles brillo y vitalidad. Utilizado frecuentemente, se puede evitar la porosidad, frizz y los cabellos continuarán nutridos e hidratados. Una de las ventajas de las Ceramidas es no hacer peso en los cabellos, evitando la oleosidad.
Resultado: ¡Cabellos con brillo exquisito!
ATENCIÓN: Protege del calor del secador, difusor y plancha: forma una película alrededor de la fibra capilar, protegiéndola de altas temperaturas (hasta 230°C).
MODO DE USO: Puede ser utilizado en el lugar del Acondicionador Tradicional. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón por todo el cabello.
CREMA PARA PEINAR USO CON ENJUAGUE: Aplique en el cabello lavado con champú, masajeándole mechón a mechón por todo el cabello durante 3 minutos. Enjuague.
USO SIN ENJUAGUE: Aplique una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco y espárzalo. No enjuague y peine normalmente. La cantidad ideal para aplicación dependerá de la cantidad y tamaño de los cabellos
CO-WASH: Nuestra fórmula posee activos emolientes que traen limpieza a los cabellos. Indicado para cabellos sensibilizados por productos químicos y tinturas.
LIBRE CO-WASH: Aplique una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos y distribúyelo por todo el cuero cabelludo con los cabellos mojados. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos como si fuera un champú convencional. Enjuague. En seguida, adicione una cantidad del producto al largo de los cabellos y en las puntas, desenrede cuidadosamente sus cabellos con ayuda de sus dedos y enjuague. Repita el procedimiento solamente si hay necesidad de mayor limpieza en el cuero cabelludo.
PROTECTOR TÉRMICO: Si utiliza secador, plancha o difusor después de lavar sus cabellos, déjeles úmedos húmedos y aplique una pequeña cantidad en lo cabello para protegerlos de la agresión térmica.